Colección educación:
 
   
Actividades Dinámicas de Aprendizaje
Autor: Miguel Ángel Núñez
   
Durante años, el Dr. Miguel Ángel Núñez ha venido realizando junto a su esposa, Mery Thomann, encuentros matrimoniales, charlas y seminarios sobre la pareja en numerosos países y con diferentes grupos culturales y sociales. En todo ese tiempo ha incorporado en sus presentaciones dinámicas que tienen el objetivo de mejorar la comprensión, el aprendizaje y la interacción entre los participantes.

En este libro se encuentran sintetizadas 31 dinámicas que han sido probadas en la práctica de transmitir conocimientos de manera efectiva y afectiva.

Este libro es una herramienta útil para animadores de actividades de aprendizaje. También servirá para quienes quieren realizar conferencias o charlas a matrimonios, pero, introduciendo métodos que no sean pasivos sino que lleven a los diferentes grupos de actores a participar de una manera más comprometida.

Aprender puede ser realmente estimulante. Dirigir una conferencia o una charla no tiene porque ser una tarea aburrida. Estas dinámicas lo demuestran.
   
Detalles: 14 x 20 cm; 103 páginas
   
   
   
Volver a la colección  
 
Recomendaciones del Mes:
Partidos por la mitad
Reflexiona sobre las consecuencias del divorcio para los hijos.
Enlaces:
Jr. Lampa 1200, Edificio República, Lima, Perú informes@fortalezaediciones.com
Teléfonos: (0051) 1 - 4282725 / 989014621 / 3014127 ventas@fortalezaediciones.com
Copyright © 2009-2010 Fortaleza Ediciones  | Todos los derechos reservados.